MyStilus

MyStilus

Si escribir correctamente es para ti una necesidad real o realizas tareas como crear contenido web, MyStilus es el mejor corrector para lograr una perfecta ortografía en español.

MyStilus puede facilitar la corrección de textos de gran volumen, funciona perfectamente si trabajas en el área de corrección profesional porque te permite ser más rápido y te proporciona herramientas para que puedas detectar con mayor precisión los errores ortográficos, gramaticales y de estilo.

MyStilus ofrece varios servicios para que logres una corrección profesional y puedes trabajar con la herramienta de forma online desde cualquier dispositivo, con la posibilidad de integrarlo a programas de edición como Microsoft Word y WordPress.

Qué te ofrece MyStilus

La utilidad de MyStilus va mucho más allá de la corrección desde el punto de vista ortográfico, en realidad se trata de una herramienta tecnológica que pone a tu alcance verificación de la semántica de tus textos de forma interactiva.

El proceso de corrección con MyStilus encaja perfectamente con las mejoras que se deben realizar en trabajos como crear contenido web o la emisión de boletines digitales. Cada redactor tienes un estilo definido, pero para los correctores es de gran utilidad poder cotejar cada documento.

MyStilus emite un informe de revisión con solo incluir la URL de la página web, el texto será revisado y es posible observar la corrección de los errores de acuerdo a la norma lingüística más reciente del español.

Esta herramienta te permite realizar limpieza del contenido sin tener que salir de tu editor y con un clic podrás ejecutar más de 200.000 patrones de reemplazo para corregir palabras erróneas.

Si lo que necesitas es ser competitivo y saber como crear contenido web de calidad MyStilus es una opción realmente eficaz. Puedes probarlo de forma gratuita con solo realizar tu registro y si decides comprarlo está disponible Stilus Gold para la revisión de hasta 200 000 palabras al mes por 29,95 € al año o Stilus Platinum que admite 1.000.000 de palabras por 59,95 € anuales.

Ver más recursos y herramientas

Post Comment