Viper

Viper

Viper es un detector antiplagio que puede ayudar a quienes hacen trabajos como crear contenido web o a cualquier persona que necesite comprobar la originalidad de un texto. Viper es capaz de rastrear cualquier coincidencia que exista entre tu contenido y el que ha sido publicado en internet.

El plagio es una de las actividades más frecuentes en la red y para muchos creadores de contenido es imprescindible velar porque su trabajo sea original y único. Viper logra determinar el plagio en distintos niveles y funciona con una gran cantidad formatos, su escaneo te ofrece acceso a muchos recursos para saber si tu trabajo ha sido copiado.

La facilidad que ofrece su interfaz hace muy sencillo y rápido el proceso de revisión, lo mejor es que si realizas tareas como crear contenido web, eres maestro o profesor, Viper genera un informe muy fácil de interpretar donde ofrece detalles del plagio.

Descubre todo lo que tiene Viper

Viper utiliza un algoritmo inteligente que logra comprobar la originalidad del texto frente millones de libros, documentos, archivos PDF y contenido académico que pueda tener alguna coincidencia con tu trabajo.

La velocidad de la herramienta es en promedio de 30 segundos por cada escaneo lo que agiliza el tiempo de trabajo si lo usas para tareas como crear contenido web, con Viper es posible escanear tantas palabras como necesites.

Para usar Viper solo necesitas realizar tu registro en la página, el detector funciona con más 56 idiomas y puedes pagarlo según tus necesidades. Tiene un sistema que mide su coste según el número de palabras que quieras verificar con planes para estudiantes y empresas que van desde 3,30 EUR para 5000 palabras o menos.

Con Viper puedes guardar todos tus trabajos dentro del portal para que tengas un banco de contenido con el que puedes protegerte del autoplagio, además de obtener un informe que puedes descargar en tu ordenador.

Ver más recursos y herramientas

Post Comment