Copyscape

Copyscape

Para quienes viven de actividades como crear contenido web los textos son el vínculo con su público objetivo y puede considerarse la médula espinal de cualquier sitio en internet. CopyScape te protege de duplicado o plagio de contenido, es capaz de comparar lo que publicas y detectar si ha sido copiado en cualquier otra web.

El plagio es una acción bastante frecuente en internet y sus consecuencias van mucho más allá del robo de derechos, la copia puede afectar el posicionamiento en buscadores de tu web y lograr que tu contenido quede relegado a los últimos lugares. Copyscape evita que esto ocurra y te mantiene al corriente del movimiento de tus publicaciones.

Para quienes tienen a su cargo actividades como crear contenido web el uso de Copyscape facilita la labor de verificación del trabajo publicado y del material que produzcan los redactores. La herramienta te sirve para referenciar cualquier texto, incluso si se trata material de tu autoría.

Protección de Copyscape

Copyscape funciona completamente en línea y ofrece dos versiones, una gratis que puedes usarla desde de su página y otra de pago. Ambas te permiten revisar si el contenido ha sido copiado en otra web, Copyscape Prémium cuesta 4,95 $ al mes y ofrece una búsqueda mucho más rápida que determina si se trata de material duplicado u original.

Su funcionamiento es tan sencillo como el de cualquier buscador, puedes copiar el URL de la página que deseas revisar o el texto directamente. En respuesta el sistema te ofrece la lista de coincidencias, si existen frases plagiadas muestra la fuente original.

Los profesionales que diariamente se dedican a tareas como crear contenido web y diseñar campañas para mejorar posicionamiento tienen en CopyScape un aliado, con la herramienta es posible saber lo que ocurre en la red con lo que se publica y detectar a tiempo cualquier usurpación de contenido.

Ver más recursos y herramientas

Post Comment