CopyLeaks

CopyLeaks

Para quienes viven de actividades como crear contenido para web, comprobar la originalidad de los textos es un paso imprescindible antes de su publicación y con CopyLeaks el proceso es mucho más sencillo y fiable, ya que se trata de un detector de plagio adaptado a la más reciente tecnología.

De alguna forma estamos acostumbrados a que la verificación antiplagio de textos se realice desde un equipo informático y cuando se trata de páginas web el proceso puede ocupar a muchas personas. Esta aplicación emplea Inteligencia Artificial (AI) para la revisión en más de 100 idiomas y totalmente en línea.

CopyLeaks ha logrado reducir el tiempo para este trabajo, ya que se trata de una aplicación móvil que permite también revisar cualquier contenido desde equipos con sistema operativo Android e iOS. Al introducir un texto la App logra determinar si se trata de un contenido original o si ha sido plagiado de algún sitio web u obra publicada.

La aplicación puede definir el tipo de contenido en cualquier documento e identificar en tiempo real si ha sido plagiado o no. CopyLeaks no solo es útil para quienes se dedican a actividades como crear contenido para web, también lo usan académicos, blogueros, periodistas, correctores y cualquier escritor independiente.

Verificación con CopyLeaks

La aplicación te ofrece una plataforma muy segura y fácil de usar que se gestiona por medio de autoservicio, cada usuario tiene absoluto control de su contenido y la herramienta ofrece garantías para mantener total confidencialidad.

Con Copyleaks es posible realizar la revisión de contenido que se haya elaborado en un ordenador o a través de una imagen del documento en físico, entonces sirve para empresas que generan publicaciones digitales y las que se ocupan de definir como crear contenido para la web.

Además de su uso remoto Copyleaks admite archivos en diferentes formatos como DOC, PDF, TXT o RTF, incluso puedes procesar material que se encuentre en la nube. Su precio es de 9,99 $ al mes y si lo contratas anualmente te puede salir una cuota mensual de 8,33 $.

Ver más recursos y herramientas

Post Comment