abcCorrector

abcCorrector

abcCorrector es una herramienta desarrollada por expertos en lingüística que sintieron la necesidad de crear un corrector gramatical que superará a cualquiera de los que ya existían. El resultado es una aplicación que puede adaptarse a las demandas de un público muy diverso con necesidades específicas.

Periodistas, blogueros, copywriters y estudiantes pueden hallar en abcCorrector una ayuda muy valiosa para elevar su calidad en tareas como crear contenido web, realizar textos para informes, ensayos o publicaciones digitales. La clave es que abcCorrector es capaz de hacer una revisión exhaustiva y ofrece sugerencias para una corrección eficiente.

La usabilidad de abcCorrector lo convierte en una gran herramienta de trabajo, su amplia adaptabilidad la hace funcional para profesionales que tienen por oficio asuntos como crear contenido web y para quienes tienen la necesidad de escribir de forma correcta.

abcCorrector desde cualquier dispositivo

Al elegir abcCorrector podrás acceder a él desde cualquier dispositivo sin que el sistema operativo sea un problema. Así, puedes asegurar que tu texto estará libre de imprecisiones o incongruencias que promuevan malas interpretaciones.

Cuando se trata de acciones como crear contenido web esta herramienta ofrece una ventaja importante, puede funcionar con un acceso directo y dentro de ella tendrás una plantilla en la que puedes realizar redacción y revisión directa de cualquier documento. Es totalmente compatible con Windows 7, 8 y 10, lo que evita problemas al momento de editar y compartir archivos.

Su desarrollo es bien extenso, es capaz de procesar cientos de términos sin excluir superlativos, diminutivos y las distintas formas verbales. Tiene un diccionario con más de 100.000 palabras y puede manejar conceptos relativos a temas concretos.

Si eres un redactor web o un copywiter que se dedica a crear contenido web esta herramienta puede mejorar tus habilidades y lograr resultados impecables. Este corrector en español tiene un precio de 8,50 € al mes si eliges el plan trimestral y te puede salir por solo 4,20 € al mes si lo contratas todo el año con su plan anual.

Ver más recursos y herramientas

Post Comment