Plagiarism Detector

Plagiarism Detector

Plagiarism Detector es un software de verificación diseñado para ayudarte a descubrir si existe plagio en algún texto, esta herramienta es utilizada con frecuencia por estudiantes, profesionales y quienes se dedican a trabajos como crear contenido web.

Al utilizar Plagiarism Detector es posible saber en pocos segundos si el material es único y original o si ha sido copiado de otra fuente. El detector funciona de forma sencilla y plantea una verificación profunda, para luego emitir un informe detallado donde define la singularidad del texto.

Plagiarism Detector logra una estimación muy cercana al 100 % porque no solo establece comparación morfológica del contenido, también tiene en cuenta el contexto y la relación con lo que se haya duplicado.

Con este detector nadie queda excluido, es posible que lo utilices en línea y de forma gratuita desde su página web; para quienes emplean su tiempo en actividades como crear contenido web existen planes donde puedes pagar 20 $, 50 $ y hasta 90 $ al mes, las tarifas más bajas se reservan para estudiantes e instituciones educativas.

Cómo funciona Plagiarism Detector

Su uso es muy sencillo porque Plagiarism Detector funciona con un software inteligente que logra comparar tu texto con diferentes bases de datos y todo el contenido que pueda hallarse en internet. La búsqueda que arroja es altamente confiable porque el algoritmo está diseñado para excluir términos estadísticamente comunes.

De hallarse contenido que es copia fiel de otro, la herramienta te mostrará la fuente original de donde ha sido tomado y esta búsqueda tomará solo minutos. Plagiarism Detector escanea el contenido entre millones de páginas web y ofrece un informe detallado para respaldar el análisis, lo que resulta de gran utilidad.

Para las empresas Plagiarism Detector ofrece un alto nivel de seguridad y confianza. Si se trata de una empresa dedicada a tareas como crear contenido web cada texto que esté bajo su URL contará con un aval de originalidad que atraerá mayor tráfico y mejorará su posicionamiento en buscadores.

Ver más recursos y herramientas

Post Comment