Manual Copywriting Web en Español

¿Quieres acceder al sector del copywriting y necesitas saber cómo crear contenido web de calidad para ventas online? Nosotros te vamos a hablar de un libro en español que puede servirte como guía para lograr este objetivo: el Manual Copywriting Web en Español, el cual puedes comprar en Amazon de una forma rápida y segura.

Manual Copywriting Web en Español

Encabezado

Este libro, que lleva por nombre Manual Copywriting Web en Español, fue escrito por Rosa Morel, quien se dedicó a la redacción digital desde el año 2009 y hoy en día es conferencista y consultora en el área de neuroventas, copywriting emocional e imparte conocimientos a los redactores online.

La editorial que representa este libro, el cual está disponible en formato digital es rosamorel.com. Fue publicado el 31 enero de 2018 y desde entonces ha vendido más de mil copias en todo el mundo, gracias a la efectividad que tienen sus planteamientos y recomendaciones para convertir una web en un comercial de tiempo completo.

La obra se compone de 171 páginas en total y está dirigida a personas que necesiten conocer cómo crear contenido web para captar clientes y lograr vender en internet.

Introducción

El objetivo principal de la autora de este libro fue crear una obra que sirva como guía para las personas que se están iniciando en el mundo de las ventas online, aportando técnicas de copywriting que les permita lograr esa meta de manera óptima.

En total el manual se divide en ocho secciones o capítulos que van desde la información básica sobre redacción publicitaria, la definición de la voz de los negocios, los métodos para escribir en las secciones que componen las páginas web y las cartas de ventas, la aplicación del copywriting en las tiendas en línea, el uso de inteligencia emocional en las redacciones, hasta las neuroventas.

Finalmente, cuenta con una serie de plantillas que son editables y puedes descargarlas cuando quieras, las cuales te ayudarán mucho en la práctica de todos los consejos de redacción web que componen esta obra.

Resumen del libro

Este es un manual muy completo acerca de cómo crear contenido web enfocado en las ventas, desde una perspectiva seductora para los usuarios. Todos los textos están explicados de forma muy clara y los ejercicios que propone facilitan el proceso de aprendizaje a través de la práctica constante.

Gracias a esas plantillas es posible obtener el enfoque deseado en lo que a trabajos de copy para vender en línea se refiere, aunque sería positivo que incluyera algunos ejemplos que permitan comprender mejor los conceptos relacionados con el copy.

Conclusión

Esta publicación es una de las que más valoraciones posee en Amazon, ya que es la primera obra escrita en español que trata de forma explícita y digerible todas las estrategias importantes y efectivas con las que se pueden captar más clientes en una tienda online, favoreciendo el incremento de las ventas de una manera muy significativa, por medio de la creación de contenidos interesantes y atractivos.

Ver más libros de la Biblioteca

Post Comment