Pexels

 

Pexels

Los bancos de imágenes son sitios web donde podemos hallar cientos de vectores y piezas gráficas para construir publicaciones y dar forma a proyectos que exigen un material visual de calidad. Pexels es uno de los mejores sitios web para ayudarte a dar forma a tus proyectos publicitarios así como crear contenido web.

Pexels es una página web que cada día alberga más contenido que ha sido donado por fotógrafos y aficionados que quieren dar a conocer su trabajo, se trata de un recopilatorio de imágenes increíbles totalmente disponible para cualquier persona sin restricciones legales.

Con solo introducir en su barra de búsqueda una palabra clave relativa a la imagen que necesitas te ofrece miles de resultados para elegir. Lo más valioso es que se trata de fotos en alta resolución que pueden ser utilizadas para trabajos profesionales y le darán un aspecto fantástico a tu contenido.

Todo lo que ofrece Pexels

Las fotos de la biblioteca de Pexels son totalmente gratuitas, pueden ser editadas y se descargan directamente a tu ordenador. Una vez que elijas la imagen simplemente debes dar clic sobre ella y se desplegará la opción para guardarla y seleccionar el tamaño en que deseas descargarla.

Pexels ofrece acciones muy atractivas si lo que buscas es potenciar trabajos que demandan calidad visual como crear contenido web, póster, tarjetas, presentaciones, fondos de pantalla y post para redes sociales. Igualmente, la plataforma te permite crear una colección para almacenar tus imágenes favoritas.

Aunque se trata de un sector muy competitivo Pexels crece diariamente y ofrece imágenes con licencia CCO, una de sus fortalezas es que el sitio incorpora actualizaciones que mejoran el proceso para definir preferencias de descarga y evita que te pierdas en un mar de imágenes.

Su público objetivo son los profesionales que se dedican a profesiones que tengan relación con como crear contenido web o generar piezas de promoción, sin embargo, su enorme calidad y lo sencillo que es utilizarla la convierten en un excelente recurso para cualquier persona.

Ver más recursos y herramientas