Freepik

Freepik

Freepik es un gran motor de búsqueda donde puedes hallar cientos de imágenes, fotos, ilustraciones y archivos PSD de alta resolución para utilizarlas en piezas y proyectos de diseño.

Los trabajos que se pueden lograr con Freepik ayudan a diseñadores gráficos y creativos en la construcción de artes que aplican para lograr acciones como crear contenido web o elaborar piezas promocionales de tipo impreso.

La biblioteca que ofrece tiene una extensa gama de recursos gráficos con los que podrás crear diseños sencillos, pero con apariencia profesional, es ideal para diseñadores nobeles o personas relacionadas con el área de la publicidad que deseen crear material de buen gusto, pero no cuentan con muchos recursos o presupuesto para pagarle a un experto.

Freepik te ofrece gran cantidad de plantillas para diseñar tarjetas de presentación, flyers, póster, invitaciones, logos, posts o historias para redes sociales, menús, collages y muchas otras gráficas útiles para crear contenido.

Cómo puedes utilizar Freepik

Freepik funciona completamente online y puedes tener acceso a su sitio desde cualquier dispositivo, se trata de una página muy amigable y el espacio de trabajo que ofrece es absolutamente predictivo para que lo puedas utilizar aunque aún no sepas todo sobre como crear contenido web.

El programa permite que realices la descarga de la imagen que necesitas directamente a tu ordenador, una vez que hagas clic en el botón. El número de imágenes disponibles varía dependiendo de si utilizas la versión gratuita o premium.

Freepik se ofrece en 9,99 € al mes para su uso ilimitado y si contrata el plan anual pagarás solo 7,49 €.

A pesar de ser una reconocida herramienta desde hace varios años Freepik se ha enfocado a la tarea de evolucionar y no solo ha mejorado su librería online, ahora incorpora un editor bastante útil en tareas como crear contenido web.

El editor de Freepik funciona con una interfaz parecida al de algunas herramientas como Canva o Crello, con el plus de ayudarte a generar ilustraciones animadas y totalmente personalizables de forma sencilla.

Ver más recursos y herramientas

Post Comment