Di lo que quieras pero no aburras

Si eres nuevo dentro del marketing y quieres iniciarte en el copywriting te presentamos un libro que puede ayudarte, se trata de “Identidad verbal: Di lo que quieras, pero no aburras” de Haizea de Pedro. Un libro que te guiará a saber cómo crear contenido web.

Di lo que quieras pero no aburras

Encabezado

  • Título: Identidad verbal: Di lo que quieras, pero no aburras
  • Autor: Haizea de Pedro
  • Publicado en 2019
  • Número de páginas: 136
  • Ilustración: Mónica Lemos

Introducción

¿Quieres saber cómo crear contenido web que haga que las personas te compren o adquieran tus servicios? Haizea de Pedro consigue, en este libro introducirte a la disciplina del copywriting.

Básicamente, trata de buscar las mejores formas de captar la atención del espectador de cara a que compre, se suscriba o realice una acción determinada.

La obra se organiza de manera sencilla de leer y para aprender pequeños conceptos sobre copywriting que hacen mejorar las publicaciones y que te enseña de manera ágil cómo crear contenido web, de forma que nunca más te quedes en blanco o que al terminar el post te quedes con la sensación de “copia y pega” tan molesta frecuentemente.

Resumen del libro

El libro inicia con conceptos sencillos de marketing donde te explica cómo funciona la comunicación empresarial y qué puedes hacer para mejorar la comunicación de tu marca.

En el libro se dan respuesta a varias preguntas fundamentales como es la cuestión del éxito en la comunicación y verás cómo te puede ayudar transmitir bien tu mensaje hacia tu “público objetivo”. Tus textos deben hacer que las personas se sientan más atraídas hacia tu marca y servicios.

Esto es en lo que se basa el copywriting, y el libro es perfecto para iniciarse, si no tienes ningún (o muy pocos) conocimiento sobre marketing, es un libro perfecto.

Haizea de Pedro te demuestra un estudio extenso sobre copywriting, identidad de marca, voz, tono del mensaje, argumentos que plasma en el libro para que te sea sencillo mejorar esas habilidades.

Verás también la importancia de lo “visual” sobre tu marca, al fin y al cabo, se trata de no pasar inadvertido, de que tu mensaje no “aburra”.

Conclusión

Los libros y vídeos sobre técnicas de marketing se están convirtiendo cada día en más habituales, cada vez más personas se dan cuenta de lo poderosa que es la herramienta que tenemos en nuestras manos y por ello, la competencia cada vez es mayor. Este libro supone un buen punto de partida para la autora, pero sobre todo llega en un momento donde tener algo que explique de manera intuitiva, resulta muy útil para muchas personas que van empezando o bien porque acaban de llegar o porque se han dado cuenta de su valor.

Después de leer este libro, dejarás de sonar como un robot con tus publicaciones, empezarás a ser más vivo y por tanto, a tener más posibilidades de más interacción que se traduzca en lo que necesitas, recuerda, di lo que quieras pero no aburras.

 

Ver más libros de la Biblioteca

Post Comment