SpellBoy

SpellBoy

SpellBoy es un servicio de corrección ortográfica que puede ayudarte a mejorar tus textos y detectar errores que van mucho más allá de la ortografía. La herramienta funciona para mejorar el desempeño de profesionales de la redacción y quienes hacen trabajos como crear contenido web o escritura digital.

Spell Boy es capaz de encontrar imprecisiones de tipo ortográfico, gramatical y de estilo en más de 13 idiomas diferentes, así que supera por mucho a cualquiera de los programas que se conocen hasta ahora y que incluyen corrector.

SpellBoy es muy fácil de utilizar puedes descargar la aplicación o realizar la edición de tus textos online sin que sea necesario guardarlos en la plataforma.

Con SpellBoy puedes dar con muchos fallos en un texto que no siempre se detectan con correctores comunes, su uso representa una mejora sustancial en la calidad de los textos que pueden emplearse en actividades como crear contenido web o para mejorar la calidad en las historias que dan vida a obras para cine o teatro.

Fortalezas de SpellBoy

SpellBoy es muy fácil de utilizar para quienes desean emplearla en la verificación de escritura para publicaciones impresas o como crear contenido web, te permite revisar los errores dentro de textos en inglés, alemán, portugués, español, francés y ruso.

Es posible descargarlo para utilizarlo desde distintos dispositivos o incluir el texto a analizar directamente en su sitio web, además de asegurarte una buena ortografía te permite realizar un análisis completo de textos suelto o de todo que se publique en una página web con solo insertar su URL.

Es bastante eficaz para contribuir a solucionar incongruencias gramaticales, SpellBoy no solo detecta el error también ofrece sugerencias para resolverlo y esto ayuda mucho si no eres un experto en redacción.

Hasta ahora millones de personas en todo el mundo hacen uso de esta aplicación y el servicio ofrece mucha seguridad, es gratuito y no es indispensable registrase o guardar los textos.

Ver más recursos y herramientas