Quetext

Quetext

Uno de los asuntos más sensibles en trabajos como crear contenido web es la originalidad de los textos y Quetext es una herramienta diseñada para evitar cualquier plagio dentro de tu sitio en internet.

Toda página web que se precie y respete a su público objetivo no debe copiar material de otras páginas o autores, lo ideal es presentar contenido de calidad y con una orientación adecuada para atraer visitas.

Internet es la mayor fuente de información a escala mundial, diariamente millones de personas en todo el mundo realizan consultas por los principales buscadores y muchas páginas se apropian de contenido ajeno en lugar de crear el suyo.

El plagio es algo de lo que día a día se protegen los copywriters y todos los profesionales a quienes se les encargan tareas como crear contenido web, con Quetext es posible realizar el análisis completo de un texto y reconocer si fue tomado de alguna otra fuente en internet.

Conoce Quetext

Quetext funciona completamente online y está dirigido a todos los que llevan asuntos como crear contenido web, su servicio antiplagio te ofrece de forma gratuita un software con algoritmo inteligente para la evaluación contextual de cualquier texto.

Más de 1 millón de usuarios se benefician de Quetext y usan la herramienta para asegurarse de que su trabajo no esté siendo usado por un tercero. Para correctores profesionales es de gran utilidad porque es capaz de detectar las semejanzas de los textos con otro que se encuentre en la red, porque compara cada palabra y frase de acuerdo a su contexto.

La plataforma solo exige que te registres como usuario, una vez que logres subir el documento, Quetext emite un informe donde podrás ver cuáles han sido los fragmentos plagiados. La página ofrece un número de análisis limitado si usas la versión gratuita, puedes obtenerlo Prémium si pagas 9,99 $ al mes.

Ver más recursos y herramientas

Post Comment