Copywriting para consultores

¿Te has preguntado alguna vez cómo crear textos más atractivos? Textos que convenzan al posible comprador de realizar determinada acción. Eso es lo que se consigue mediante el copywriting, una herramienta perfecta para saber cómo crear contenido web.

Precisamente eso es lo que vas a ver en este libro dedicado a consultores, pero igualmente válido hacia todos aquellos interesados en el copywriting y en mejorar los textos de su negocio.

Copywriting para consultores

Introducción

El libro está enfocado en el trabajo y profesión de un consultor, precisamente el campo donde más experiencia tiene el autor, Javier Cordero. De hecho, sus más de 20 años de experiencia en el sector de la consultoría digital hace que las páginas del libro sean perfectas para alguien dentro del mismo campo.

El libro, de forma independiente da acceso a 40 páginas más de contenido con vídeos, recursos o plantillas, material importante para crear una buena guía sobre cómo crear contenido web dentro de tu ramo.

El contenido está estructurado a modo de guía práctica, por lo que es muy sencillo de seguir y de ir ejecutando paso a paso los secretos del copywriting y mejorar con ello la interacción con tus clientes potenciales haciendo que tengas mejores oportunidades de negocio, además de ser mayores y más importantes.

Resumen del libro

Saber cómo crear contenido web es algo que debe aprenderse, cuidar las palabras que escoges cuando haces un texto puede hacer ganar clientes. Por eso el copywriting tiene tanta importancia hoy en día y es a través de estas páginas donde puedes empezar a aplicar las técnicas.

Con este libro vas a saber crear páginas de ventas que enganchen, que además de llegar, puedan convertir más fácilmente. También te guiará a la hora de crear artículos para tu blog, teniendo en cuenta algunos detalles, pueden hacer que estos no pierdan tu esencia y profesionalidad, pero que al mismo tiempo lleguen mejor a tu público potencial.

También sabrás la mejor manera de crear textos para plataformas como YouTube, LinkedIn, Facebook o WhatsApp de forma que puedas vender más y mejor a través de estas plataformas.

Aprenderás también a escribir y a diseñar buenas campañas de mail, algo que si lo juntas con el otro libro que tiene en venta el autor, “Marketing digital para consultores” puede hacer tu estrategia ganadora para lograr aquello que persigues.

También te enseña parte de la psicología que hay detrás de un anuncio en internet, algo valorable y que viene muy bien tener en cuenta.

Conclusión

La mejor conclusión a la que podemos llegar es que es un libro muy interesante y útil para cualquier consultor que quiera conocer el copywriting y empezar a tratar sus textos de otra manera.

El libro hace ver la importancia de la mentalidad a la hora de las relaciones comerciales, así como los requisitos de una redacción comercial que de resultados.

El libro contiene explicaciones muy precisas y es considerado por muchos como un trabajo excelente.

Ver más libros de la Biblioteca

Post Comment