Copywriting: 3 Manuales en 1

Si estás buscando la manera de aprender cómo crear contenido web efectivo utilizando técnicas de copywriting, tienes la alternativa de comprar una obra que está compuesta por tres manuales en uno solo, que va desde lo más básico hasta lo más complejo de este mundo del copy.

Es un libro que representa una guía completa para saber cómo crear contenido web que sea capaz de captar la atención de los usuarios y los incentive a comprar cualquier tipo de producto que se ofrezca en la web, por medio del copywriting.

Copywriting: 3 Manuales en 1

Encabezado

El nombre de esta obra es Copywriting: 3 Manuales en 1, la cual tiene en su interior tres libros: Copywriting práctico, Copywriting web y Copywriting online. Está representado por Copyn Hood y su edición Kindle está compuesta por 109 páginas.

Es un libro que fue publicado el 2 de mayo del año 2019 y tiene un tamaño digital equivalente a 1028 KB. En caso de que desees imprimirlo tendrá un total de 83 páginas entre las que consigues todos los detalles relacionados con el copywriting enfocado en el área de las ventas en la web.

Introducción

La finalidad con la que se hizo esta compilación de tres manuales en uno solo es ofrecer a los redactores web una herramienta útil que les guíe de manera adecuada en el proceso de creación de contenidos de calidad y atractivos para los usuarios de internet que buscan algún producto en específico.

Para ello, la obra está dividida en tres capítulos: el primero se enfoca en el Copywriting Práctico, que se refiere a una guía de 18 pasos en las que te indican cómo crear contenido web de calidad para una página de ventas en un plazo no mayor a tres horas.

El segundo segmento se refiere al Copywriting Web, en el que puedes encontrar unas 70 frases de copy desde una perspectiva persuasiva que facilitan la escritura de artículos en un tiempo reducido, enfocadas en incrementar las ventas en línea.

Finalmente, encuentras el capítulo de Copywriting Online, que te proporciona información acerca de siete claves que debes considerar para que tu página de ventas online sea efectiva.

Resumen del libro

Este interesante libro es un manual muy sencillo y práctico que te brinda acceso fácil a todas las técnicas que necesitas para escribir, en el menor tiempo posible, contenidos de buena calidad que favorecen la captación de nuevos clientes en las tiendas de comercio electrónico.

La seducción que se puede lograr por medio de las palabras es una de las principales claves para lograr que los clientes potenciales que usan la web se transformen en usuarios y compradores frecuentes.

Precisamente esta obra te indica cómo aplicar estrategias de copywriting que te permitan lograr ese objetivo de una manera práctica y sencilla, aunque deberían enumerarse sus páginas para que el lector no se pierda al leerlo en varios plazos.

Conclusión

Este libro es una explicación precisa y concreta acerca de los mecanismos más efectivos para vender en internet. No tiene frases ambiguas, por lo que su comprensión es muy sencilla y clara, gracias a que los conceptos y planteamientos están reforzados con ejemplos.

Ver más libros de la Biblioteca

Post Comment